Nosotros

 

DolceNonna-CheeseCake-Ecuador

La DolceNonna



Nosotros

Dolce-nonna fue creado como un símbolo de los paladares exigentes que disfrutan los sabores naturales del CheeseCake con los secretos y conocimientos de la abuelita.

Dolce Nonna quien nos dejo compartió las enseñanzas los sabores la preparación artesanal de los CheeseCake y algo mas...

El olor a chocolate siempre me recordará a la persona que endulzó mi infancia mi abuelita Dolce Nonna, fue mi segunda mamá la luz de mi vida, mi ángel en la tierra.

Mi Luchita Dolce Nonna, siempre fue la cómplice de mis travesuras ella me regaló su amor a manos llenas que afortunada fui de tenerla, cuando era niña tuve a la mejor amiga del mundo, jugábamos, nos reíamos, siempre a escondidas de mi mamá comíamos muchos dulces, ahora cierro mis ojos para recordarme entre tus brazos cuando era pequeña, persigue tu olor y sentir tu amor.

Aunque te nos fuiste nos dejaste tu enseñanza en el arte de la preparación de esas exquisitas golosinas preparadas con productos frescos, naturales y de una manera artesanal y ahora que  estás junto a Dios y desde allá miras que a través de lo que hacemos conocer y saborear tus recetas estas feliz.




0 Comentarios